sábado, 3 de noviembre de 2012

Mi blog

Por fin ya tengo un blog, ya me veo codeándome con los mejores articulistas del país y mirando por encima del hombro a esas personas que desconocen el significado de la palabra "bloguero", llevando gafas de pasta con cara de bohemio.
Tengo una estructura definida y afín a mi blog, por un lado está el creador (yo) disparando artículos como lo haría Simo Häyhä en la Guerra de Invierno. Después una pluma coloboradora en plan "Ahmose, el soldado egipcio", que realiza trabajos varios sin recibir gratitud alguna, unicamente buscando la gloria. Y por encima de los dos anteriores tenemos a la redactora jefe, como una Abosi sedienta de la sangre de los enemigos de su Rey no permite que los artículos no cumplan con un mínimo de calidad, gracias a ella me he decidido lanzar este blog para compartir con todos los interesados en conocer pequeños detalles de la (h)istoria con un toque muy personal y ameno.
Hay infinidad de páginas web que pueden cumplir con buen criterio y rigor todo lo que cuelgo aquí, pero hay cierto sector de la población (como yo) que busca pasar un rato riéndose de un párrafo simple, pero a la vez culturizándose.
A todos aquellos que lean este blog mil gracias y otros mil (descontado el I.V.A e impuestos varios) a mi redactora, toda una mujer.

1 comentario:

  1. Dicen que es de "biennacido el ser agradecido". Con lo cual....momento agradecimiento:
    Gracias a "esa pluma colaboradora" por dejar que me entrometa en su amplia sabiduría de la (h)istoria (¡que osada me permito ser en ocasiones!).
    Gracias a ese "peculiar" Simo Häyhä, el cual, me permite, por muy diversas razones, ser "toda una mujer"

    ResponderEliminar